Skip navigation

PELOCHONEWS

NOTICIA LIONHEAD GAY¿Quién de ellos es Jim?
separador

Estos de LionHead son unos guasones. Resulta que un ex-currante de la compañía, Jim Durrant, ha demandado a Microsoft por haber sufrido insultos y vejaciones durante su paso por las oficinas de Molyneux. Al parecer sus compañeros le dejaban notitas donde se podían leer cosas como “I’m Jim and I’m gay“, “Ladies are bad” o “Me and my favourite men“. Harto de soportar todo esto, pidió la baja por depresión, y ahora reclama unos 50.000€ de indemnización.

Jim, coño, un poquito más de humor.

247 Comments

    • kowgaykenny
    • Posted marzo 25, 2009 at 12:06 pm
    • Permalink

    LOOL que hijos de perra,aunque seguramente yo tambien lo haria D:

    • Yirazk
    • Posted marzo 25, 2009 at 3:23 pm
    • Permalink

    Quizas alguno de sus compañeros tambien se llamaba Jim y queria ligar con el lanzandole ligeras influencias.

    PD: Ahora se de quien salio la idea del Wii-cipote para la 360… este Jim..

    • mart0s
    • Posted marzo 26, 2009 at 10:29 am
    • Permalink

    “etiquetado: gay, nintendero”

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  1. Tu si que eres Gay,.. actualiza!

    • karlos te fundo
    • Posted abril 1, 2009 at 7:26 pm
    • Permalink

    joe tio s verdad hace cuanto q no actualizas aun q sea un mierda post de relleno

    • luchots
    • Posted abril 1, 2009 at 8:53 pm
    • Permalink

    tio que te ha pasao que no actualizas?

    • kowgaykenny
    • Posted abril 1, 2009 at 9:00 pm
    • Permalink

    Actualiza con un Koala,los koalas son graciosos…a mi me hacen gracia…koala…

  2. xDDDDDD con Koalas jajaja

    • mart0s
    • Posted abril 2, 2009 at 8:54 pm
    • Permalink

    Eso Pelocho, pon Koalas.

  3. Este blog sin Koalas no vale nada

    • SonicMetal
    • Posted abril 3, 2009 at 7:16 am
    • Permalink

    Jajaja, yo cada dia que entro y veo que no hay actualizacion me parto el ojete, seguro que forma parte de algune studio sociologico del gran Pelocho o algo parecido.

    Si pone algun Koala, que sea Mofli que es el mejó! XD

  4. jajaja estará midiendo el nivel de gente que entra y que pone comments sin actualizar con nada en una semana xDDDDD

    • Emilioman
    • Posted abril 3, 2009 at 10:57 pm
    • Permalink

    No veo koalas…

    • mart0s
    • Posted abril 3, 2009 at 11:07 pm
    • Permalink

    Es un blog excéntrico, no hace falta actualizar.

    • Emilioman
    • Posted abril 4, 2009 at 10:09 pm
    • Permalink

    Jaja no lo habia pensado! ya actualizara cuando le salga de la punta de la …!!! xD

    Pero actualizar con la foto de un kola seria la …!!

    Cuantas veces he usado ya la palabra … sin ponerla?? xD

  5. koalaaaa koaaaalaaa

    El público te pide un KoalaPoint! Tu eras el que le hacias los points en el blog de Pexter ese no? Queremos un KoalaPoint!

    • mart0s
    • Posted abril 6, 2009 at 11:25 am
    • Permalink

    Pexter si que molaba.

    • emilio9892
    • Posted abril 6, 2009 at 7:24 pm
    • Permalink

    Cuando sera la ultima actualizacion?

    • emilio9892
    • Posted abril 6, 2009 at 7:24 pm
    • Permalink

    Cuando sera la proxima actualizacion?

    • emilio9892
    • Posted abril 6, 2009 at 7:25 pm
    • Permalink

    ups

    • mart0s
    • Posted abril 7, 2009 at 7:35 am
    • Permalink

    Pelocho, podrías hacer spam por aquí del clan que tenemos en el Killzone 2, ¿no querías reclutar gente? Va, lo hago yo

    • luchots
    • Posted abril 8, 2009 at 12:10 pm
    • Permalink

    Encuentra a pelocho. Simula ser un Koala y cazalo jajaja xD

    • emilio9892
    • Posted abril 9, 2009 at 9:23 am
    • Permalink

    Pelocho ha huido del pais.

  6. Van pasando los dias y el Koala no aparece 😦

    • kowgaykenny
    • Posted abril 9, 2009 at 11:33 am
    • Permalink

    Yo creo que se ha tomado enserio lo del koala…estare atento a los informativos por si veo a Matias prats decir: “Me acaban de informar que han robado un koala del zoo…pero esto que es!PERO ESTO QUE EEES!”

    • SonicMetal
    • Posted abril 9, 2009 at 4:19 pm
    • Permalink

    No Koala, no party.

    • mart0s
    • Posted abril 9, 2009 at 6:38 pm
    • Permalink

    Koaaa koaaaa koaaaa (ruido que hacen los koalas)

  7. Sonido tipico de los koalas si, por eso se llaman asi xDDDDDDDDDDDDD Deja de ver Pokemon coño, que no todos los animales son como Pikachu, que solo sabe decir tu nombre.

  8. xDDDDDDDDDDDDDDDD Puto Dante jajajajajjajajajajjajaja

    Señores y señoras, hamijos y hamijas, tengo el motivo por el que Pelocho no actualiza… es un fugitivo, mirad:

    http://www.glassgiant.com/wanted/small_img.php?t=1239304676&timestart=1239304676&s=8ca1859a1073c55cf731e69dc10ff68f&name=Pelocho&reward=20%20leuros&crime=trafico%20de%20drojas%20hamijo&finsize=small

    • kowgaykenny
    • Posted abril 9, 2009 at 7:37 pm
    • Permalink

    Mira que el comentario de martos e suna gilipollez pero de la risa hasta me he tirado un pedo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

    • emilio9892
    • Posted abril 9, 2009 at 8:53 pm
    • Permalink

    Que cabeza mas rara tiene en la foto no Pedri?

    Koaaa koaaaa koaaaa (ruido que hacen los koalas) ????? WTF!

  9. Cabeza de Koala xDD

  10. Te dejo la entrada IDEAL para salir del paso Pelocho, tiene que ver con WII, con juegos Gays y ..

    http://pressthebuttons.typepad.com/.a/6a00d83452033569e2011278da9d6b28a4-800wi

    • SonicMetal
    • Posted abril 11, 2009 at 7:22 am
    • Permalink

    Dante, no jodas que ese juego existe de verdad? XD
    Analicis de Pelocho de este juego a la de ya XD (como es insider de Megaupload no le costara mucho pillarlo)

    • emilio9892
    • Posted abril 11, 2009 at 8:21 pm
    • Permalink

    Pero de que iba este hilo?? xD

    • Diegacho
    • Posted abril 11, 2009 at 9:15 pm
    • Permalink

    De koalas. ¿De que va a ir si no?

  11. Jim, si eres mariquita, reconocelo xD

  12. Craker te parece bonito comentar la noticia en vez de hablar de Koalas ¬¬
    Desde luego… xDDDDD

    • emilio9892
    • Posted abril 14, 2009 at 2:33 pm
    • Permalink

    Maldito Jim

  13. Emilio9892 despues de 5 poner coments ha podido entender de que iba la entrada y comentarla xDDDDD

    Pero sigo pensando que esto se esta yendo de las manos, mucho hablar del marica de Jim pero nadie habla de Koalas, esto es indignante >.<

    • SonicMetal
    • Posted abril 15, 2009 at 7:46 am
    • Permalink

    Por cierto, alguien ha conseguido encontrar a Jim?? esta dificil entre toda esa gente…

    • xnimrod
    • Posted abril 15, 2009 at 1:01 pm
    • Permalink

    Koala

    • luchots
    • Posted abril 15, 2009 at 1:02 pm
    • Permalink

    nose, hay un tio serio ahi… o es Jim o un amargao de mierda xDD

  14. Deja postear a Pexter por aqui, asi al menos habrán actualizaciones.

  15. Esta claro quien es Jim xD el unico que está de mala leche xDDD

    y Pexter… si si, que actualice no habrá calidad pero almenos no se pasaré esto 20 dias sin actualizarse XDD

    • velvetgayolas
    • Posted abril 15, 2009 at 8:59 pm
    • Permalink

    es demasiado excentrico como para actualizar el blog xD

    • Pexter
    • Posted abril 17, 2009 at 11:35 am
    • Permalink

    Pelocho,si quieres yo te actualizo y tu me hacer los carteles.Como cuando eras mi putita xDDDD

    • emilio9892
    • Posted abril 17, 2009 at 10:45 pm
    • Permalink

    Mira que le estoy cogiendo mania a Jim. Cada vez que le veo la cara de amargao(y gay) se que no hay actualizacion xD

    Nos estamos desviando del tema principal, koalas, era eso no? O eran koalas gays?

    • SonicMetal
    • Posted abril 18, 2009 at 7:31 am
    • Permalink

  16. xDDDDDDDDDDDDDDDD Tienes madera para ser la putita de los demás si, pero para poner koalas no.

    En fin, se puede dar por muerto ya esto no?

    • emilio9892
    • Posted abril 19, 2009 at 12:06 pm
    • Permalink

    Otra vez aqui y otra vez el maldito jim

    Menos mal que SonicMetal nos ha actualizado con un koala gay

    • mart0s
    • Posted abril 19, 2009 at 2:27 pm
    • Permalink

    Yo le he cogido cariño al pelirrojo, ponlo en la cabecera Pelocho, así podrás actualizar y tendremos nuestra ración de Jim.

    • Pichi
    • Posted abril 20, 2009 at 1:00 am
    • Permalink

    Pelocho, hazlo por mi, yo te quiero como eres, actualiza por favor 😦

    • velvetgayolas
    • Posted abril 20, 2009 at 3:38 pm
    • Permalink

    diooooooooos que grande pelocha dandole por culo al koala 😳

    • emilioman
    • Posted abril 22, 2009 at 6:53 pm
    • Permalink

    Una buena idea la de Martos jaja

    Mi teoria es que Jim ha matado a pelocho y lo esta suplantando, el caso es que no escribe en el blog porque Jim no sabe escribir en blogs

    • Pichi
    • Posted abril 23, 2009 at 12:00 pm
    • Permalink

    A mi Jim me parece buena persona, jamás asesinaría a nadie, bueno, a Pelocho le asesinaría cualquiera.

    • lopmol10
    • Posted abril 24, 2009 at 10:13 pm
    • Permalink

    pero sigue vivo o no???

    Salu2

    • Pyhsix
    • Posted abril 25, 2009 at 1:08 am
    • Permalink

    Sigue vivo en nuestros corazones.

    • emilioman
    • Posted abril 26, 2009 at 9:26 pm
    • Permalink

    Jajaja

  17. Yo visito tu blog todos los dias. No les hagas caso, está bien como está.

    • emilioman
    • Posted abril 27, 2009 at 1:58 pm
    • Permalink

    Esto pasa de castaño oscuro xD

    • mart0s
    • Posted mayo 1, 2009 at 7:44 pm
    • Permalink

    Me ha parecido ver a Jim por la calle, puede ser?

    • josewantedboy
    • Posted mayo 1, 2009 at 9:03 pm
    • Permalink

    muerte a todos xDxD

    • Pichi
    • Posted mayo 2, 2009 at 11:12 pm
    • Permalink

    ¿Y si Jim dejara un comentario aquí?

  18. aunque esto este muerto te agrego al blogroll pelocho si no te importa

  19. ¿Por qué sigo entrando?

  20. Yo tambien lo hago XD

    • kowboykenny
    • Posted mayo 4, 2009 at 2:01 pm
    • Permalink

    Yo tambien entro con la esperanza de ver algun dia AL PUTO KOALA D:

    • cutreport
    • Posted mayo 4, 2009 at 6:54 pm
    • Permalink

    Pelo cho actualizara cuando todos olvidemos a Jim.

    • Pichi
    • Posted mayo 4, 2009 at 8:27 pm
    • Permalink

    ¿Pero quien es Jim?

    • emilioman
    • Posted mayo 5, 2009 at 2:00 pm
    • Permalink

    Yo siempre entro pensando se habra actualizado?… -.-

  21. oye pero alguien sigue hablando con pelocho??

  22. Nadie me habla. Soy el Jim de los blogs.

    • kowboykenny
    • Posted mayo 6, 2009 at 9:34 pm
    • Permalink

    Es pelocho!Yo lo vi primero! *kow se saca un huevo…se lo pone en la cabeza a pelocho y mira desafiante* D:

  23. No hagás movimientos bruscos, lo asustaréis.

  24. PELOCHOOOOOOO

    crei que estabas muerto 😦

    Kow, como siempre, se ta va la (p)olla xD

    • velvetgayolas
    • Posted mayo 7, 2009 at 4:40 pm
    • Permalink

    POLE

    • mart0s
    • Posted mayo 7, 2009 at 8:53 pm
    • Permalink

    Me ha dicho por msn que está esperando a llegar a los 100 comentarios para actualizar. Solo es una prueba de fidelidad

  25. PE

  26. LO

  27. CHO

  28. KO

  29. A

  30. LA

  31. 85

    • kowboykenny
    • Posted mayo 9, 2009 at 3:29 pm
    • Permalink

    Sabeies que creo que acabo de cagar un perro? D:

  32. Oh no el Pelocho salvaje huyó (fiuuu) [Onomatopeya de pokemon huyendo]

  33. Estaba el señor don Gato
    Sentadito en su tejado,
    marra mia miau miau miau
    Sentadito en su tejado

    La ha llegado la noticia
    Que si quiere ser casado,
    marra mia miau miau miau
    Que si quiere ser casado

    Con una gatita linda
    Hija de un gato romano,
    marra mia miau miau miau
    Hija de un gato romano

    De contento que se ha puesto
    Se ha caído del tejado,
    marra mia miau miau miau
    Se ha caído del tejado

    Se ha roto siete costillas
    Y se ha quebrantado un brazo,
    marra mia miau miau miau
    Y se ha quebrantado un brazo.

    Y aquí termina la historia
    De un gato resucitado,
    marra mia miau miau miau
    De un gato resucitado

  34. Entonces si llegamos a los 100 volverá?
    Contribuyo.

    • Pichi
    • Posted mayo 10, 2009 at 10:03 pm
    • Permalink

    A -100 vuelve.

    • kowboykenny
    • Posted mayo 11, 2009 at 12:18 pm
    • Permalink

    Peloooochooooo pelooooocho peloooooocho (8)

  35. Aquí acaba de llover. Han sido cínco minutos, pero lo suficiente como para que se formen charchos en el suelo. Estamos a mayo, joder, el tiempo está cada vez más loco.
    Da igual, lo que quería comentaros es que además de la lluvia también ha habido bastante viento, y parece ser que ese viento ha arrastrado una hoja hasta mi ventana y debido a la humedad se ha quedado pegada. O por lo menos parece una hoja.
    Lo que sea que está pegado tiene una forma alargada. Se me ha ocurrido que pueda ser una babosa, ya que, debido a que tengo la cortina cerrada, solo puedo vislumbrar su silueta, y ciertamente podría ser la de una babosa, o la de una hoja.
    No se mueve, por lo menos desde que la observo, así que deduzco que será una hoja.
    Me inquieta no saber qué es, pero no me apetece levantarme para correr la cortina y mirar.
    Me voy a volver loco.

    • Pichi
    • Posted mayo 11, 2009 at 8:19 pm
    • Permalink

    ¿Será la hojita del anuncio de Renault?

    Es real Willy…

    • emilioman
    • Posted mayo 12, 2009 at 2:37 pm
    • Permalink

    Jaja eso pense yo la hojita xD

    • emilioman
    • Posted mayo 12, 2009 at 2:40 pm
    • Permalink

    Por cierto viendo que el blog de Martos ha desaparecido (una pena) por que no aprobechan para unir sus fuerzas pelocho y martos y resurgir un blog?? quiza sueño…
    … Es esto real hojita o es un sueño?…
    … Es real willy es real…

    • kowboykenny
    • Posted mayo 13, 2009 at 9:44 am
    • Permalink

    Oye pues vamos 96 comentarios,a lo tonto sera el blog que mas visitas tenga xDDDDDDDDDDDD

    I (L) Pelocho!

  36. jaja la hojita xDD seguramente sera la hojita xD…

    97

  37. 98

  38. 99

    yyyyyyyyyyyy!!!!

    no sere yo quien haga el comentario final xDD

    • Pichi
    • Posted mayo 13, 2009 at 12:37 pm
    • Permalink

    Debería ser Pexter el que hiciera el 100…

    Auch.

  39. Locos. Esto puede destruir el orden del universo, es peor que dividir entre 0.

  40. Jim ha muerto de viejo.

    • emilioman
    • Posted mayo 14, 2009 at 2:05 pm
    • Permalink

    Jim hijo de perra sueltale!!

    • Diegacho
    • Posted mayo 14, 2009 at 10:11 pm
    • Permalink

    ¿Donde estan los 100 koalas?

    ¡¡Quiero ver 100 koalas!!

    • velvetgayolas
    • Posted mayo 16, 2009 at 10:30 am
    • Permalink

    pelocho es una furcia que ahora se esta prostituyendo en liberty city

    • velvetgayolas
    • Posted mayo 16, 2009 at 10:32 am
    • Permalink

    jim murió de viejo, mart0s, tras cerrar su blog por culpa de pelocha le mató, haciendose él a cargo de este blog ahora.

    Mart0s rules.

    Y de cuando en cuando se hace pasar por pexter, razón por la que ha abierto denuevo el blog de Pexter, pexter y a veces otras cosas de pexter

  41. Yo como estoy expulsado de gamepro pongo aqui alguna inquietud mia. Más que nada porque mi blog es pura mierda.

    Contáos algo.

    • Pichi
    • Posted mayo 16, 2009 at 12:30 pm
    • Permalink

    Liberty City es un buen sitio para prostituirse.

  42. Y ahora yo que digo? me he leido todos los comentarios asi que nose de que hablar… bah, que mas da

    • Pichi
    • Posted mayo 17, 2009 at 5:18 am
    • Permalink

    gagaga

  43. Vamos a por los 200

    • emilioman
    • Posted mayo 17, 2009 at 12:55 pm
    • Permalink

    No sé por qué sigo entrando aquí…

  44. Es divertido.

  45. Tiene mas comentarios que mi blog… y yo actualizo, bueno, a veces, pero si no lo hago es porque no tengo blog ¬ ¬

    • velvetgayolas
    • Posted mayo 17, 2009 at 4:52 pm
    • Permalink

    cacahué

    habéis probado el GTA para DS?

    Es DIOS en forma de cartucho.

    • emilioman
    • Posted mayo 18, 2009 at 12:54 pm
    • Permalink

    Pues me gustaria probarlo pero no tengo Ds, tengo PSP que me han dicho que saldra el Soul Calibur para la psp!!

  46. Ya son las 18:30 XDD

  47. 22:00

    • velvetgayolas
    • Posted mayo 19, 2009 at 2:42 pm
    • Permalink

    probad a poner pederasta en este traductor y traducirlo al inglés http://www.elmundo.es/traductor/

    La palabra traducida es simbolo de lo que representa este blog, de su creador, y de las personas que lo visitan y comentan en él

  48. LOLOLOLOL

    Vaya mierda de traductor

  49. Los objetivos de la depuración son:
    1. Prevenir y reducir lo máximo posible la contaminación y sus efectos.
    2. Considerar todos los efectos posibles sobre el medio ambiente, asegurando la máxima protección del mismo.
    3. Eliminar los vertidos de caracter tóxico, persistente y bbioacumulativo.
    4. Aplicar una política ambiental de protección del medio ambiente.

  50. Los principios de la depuración son:
    1. Aplicación de los principios prioritarios de prevención y minimización de la contaminación.
    2. Compatibilizar la protección ambiental con el desarrollo social y económico.
    3. Elección entre redes separativas o conjuntas de aguas residuales o conjuntos de aguas residuales urbanas e industriales.
    4. Realización de estudios de impacto ambiental en los proyectos de depuración.
    5. Asignación de los costes de la depuración a los agentes contaminadores.
    6. Evitar la traslación del problema a otros tipos de contaminación (aire o suelo)

    • emilioman
    • Posted mayo 20, 2009 at 2:21 pm
    • Permalink

    ?

    • velvetgayolas
    • Posted mayo 20, 2009 at 2:43 pm
    • Permalink

    el día que pelochocho actualice dante tendrá que cerrar el blog.

    • emilioman
    • Posted mayo 20, 2009 at 3:08 pm
    • Permalink

    Creo que el dia que actualice sera para cerrar el blog

    • emilioman
    • Posted mayo 22, 2009 at 9:42 pm
    • Permalink

    Oh creo que he copiado el mensaje de arriba sry no lo habia visto xD

  51. LOL 127 visitas, esto es increible, el blog está mas muerto la madre de bambi y esto no para de tener visitas y post…

  52. 127 comments*

    FAIL D:

    Ahora 128 TT_TT

    Una sola entrada tiene igual que todo el blog de Esto es Fúrbol…

  53. Yo llevaba tiempo sin entrar, como 4 dias.
    Es algo hermoso contribuir a llenar esto de comentarios.

    • kowboykenny
    • Posted mayo 23, 2009 at 12:59 pm
    • Permalink

    Amo a la naturaleza,antes me he follado a un arbol.

    • Pichi
    • Posted mayo 23, 2009 at 1:04 pm
    • Permalink

    Jim parece buena persona cada vez que veo su foto.

  54. Hola, ¿os podéis creer que en 61 días no he tenido tiempo para actualizar?

  55. No, a no ser que me pegue cabezazos contra el teclado hasta cambiar de opinion…
    eprofkevkemt
    eorktmvfrtvdfv
    mrtvpriobjñflvm

    Sí.

    • emilioman
    • Posted mayo 23, 2009 at 10:37 pm
    • Permalink

    joder super pertubado el coment de kowboykenny jajaja!

    Sí créeme, me lo puedo creer xD

  56. “No, a no ser que me pegue cabezazos contra el teclado hasta cambiar de opinion…
    eprofkevkemt
    eorktmvfrtvdfv
    mrtvpriobjñflvm

    Sí.”

    XDDDDDDDDDDDD

  57. Yo no actualizo mi blog desde hace una semana y no entra nadie ¿PERO QUÉ ESTOY HACIENDO MAL?

    • velvetgayolas
    • Posted mayo 25, 2009 at 8:56 pm
    • Permalink

    newmendigo, la clave está en los koalas.

    Los koalas.

    • kowboykenny
    • Posted mayo 26, 2009 at 9:33 am
    • Permalink

    *sigue follandose el arbol* nosotros hemos cogido la tactica de pelocho y tampoco actualizamos y llevamos ya 5.000 vistas xDDDDDDDDD

  58. Jim estará en el E3 no?

    • velvetgayolas
    • Posted mayo 26, 2009 at 5:03 pm
    • Permalink

    Joder SI

    a ver si hace Jim alguna entrada dedicada al E3 ^^

  59. Es el infiltrado de dante para sacar fotos a las mujeres objeto del E3.

    Cualquier otro se quedaría enbobado mirándolas y se olvidaría de sacar las fotos, pero como Jim es gay…

    • mart0s
    • Posted mayo 27, 2009 at 1:50 pm
    • Permalink

    Entonces que saque fotos de todos los culitos prietos que habrá pululando por el lugar.

    Arcoiris

    • emilioman
    • Posted mayo 27, 2009 at 5:06 pm
    • Permalink

    La verda es que tiene sentido, al final puede ser una baza importante en el E3

    • velvetgayolas
    • Posted mayo 27, 2009 at 7:21 pm
    • Permalink

    Por cierto pelochocho, se te ha olvidado decir que también le llamaban “Fag Boy Jim”

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    • Diegacho
    • Posted mayo 29, 2009 at 10:12 pm
    • Permalink

    Esto ya parece una secta. Siempre esperando a que ocurra el “algo”, aunque hace tiempo que olvidamos que era ese “algo”…

    Aunque creo que tenía algo que ver con Chochoman y su regreso… El mesías… Tengo que releerme la Bligblia…

    Nuevo Testamento: Lucas 23, 17

    • emilioman
    • Posted mayo 30, 2009 at 11:43 am
    • Permalink

    Oh

    • german
    • Posted mayo 30, 2009 at 1:26 pm
    • Permalink

    se ha visto a pelocho robando las entradas del E3 a 2 niños pequeños. Puede ser que peñocho actualice el blog porque estará en el E3

    • emilioman
    • Posted mayo 31, 2009 at 1:17 pm
    • Permalink

    Cuuando esta prevista una actualizacion? Para el E3? ?????

  60. La gran noticia de Microsoft es un pack de actualizaciones para… mi blog.

    • Pichi
    • Posted junio 1, 2009 at 12:18 pm
    • Permalink

    Pues entonces se lo han currado, prefiero eso a juegos nuevos y cosas así.

  61. Si existe algo mejor que dejar comentarios en la entrada de Jim, desde luego no son los videojuegos.

  62. Venga que llevamos 2 dias sin comments!! XD

  63. A salido ya algun video sobre ese pack de actualizaciones?

  64. 11000010 10100001 01000001 01100011 01110100 01110101 01100001 01101100 01101001 01111010 01100001 00100000 01111001 01100001 00100000 01100011 01101111 11000011 10110001 01101111 00100001

    • velvetgayolas
    • Posted junio 6, 2009 at 4:03 pm
    • Permalink

    Lo que ha dicho newmendigo, en resumidas cuentas, que actualices ya el blog, coño!

    • cutreport
    • Posted junio 6, 2009 at 7:28 pm
    • Permalink

    Ahora que lo pienso, mi entrada mas visitada es la que deje una semana sin actualizar. Y eso que no tenia contenido alguno…

    • mart0s
    • Posted junio 9, 2009 at 5:06 pm
    • Permalink

    He leido por ahí “Pelochocho”? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me meo

    • velvetgayolas
    • Posted junio 9, 2009 at 9:42 pm
    • Permalink

    Sí Mart0s, así le llamo ahora.

    • german
    • Posted junio 10, 2009 at 12:33 am
    • Permalink

    PElochocho Actualiza, Es mas facil Hacer Un Pc con cajas de cartón y restos de comida a que pelocho actualice ese maldito blog.

  65. Este es el comentario nº 160

    ¿Qué he ganado?

    • velvetgayolas
    • Posted junio 12, 2009 at 10:34 pm
    • Permalink

    un pin del jim

  66. Un autentico Pin con la cara de Jim impresa, jobar que potra.

    • Bombero de verdad Nº1
    • Posted junio 13, 2009 at 5:42 pm
    • Permalink

    Nos han llamado sobre un incendio en la casa de Pelocho, pero luego nos llamó Pichi y dijo que no hacía falta que fuéramos, que era una falsa alarma.

    Esto fue hace tiempo, es raro que Pelocho no haya aparecido todavía.

  67. No se ha podido quemar, los pelochos son ignífugos… no, no, no lo son.
    Esperemos que esté bien.

  68. xD

    • Pichi
    • Posted junio 15, 2009 at 10:38 pm
    • Permalink

    El bombero Concesio miente, yo no llamé diciendo que era una falsa alarma. Yo llamé a los bomberos después de rociar la casa con gasolina.

    Si murió Pelocho fue una gran pérdida, ya que la gasolina está muy cara y ahora me arrepiento de haberla usado en su casa.

  69. No hagáis caso al que se llama Pichi.

    Todo es mentira. Nada es verdad

  70. Entonces ha muerto?

  71. Todos los días muero un poco por dentro.

    • german
    • Posted junio 19, 2009 at 6:58 pm
    • Permalink

    Pelocho hijo puta, se que estás vivo.
    Actualiza joder!

    • Diegacho
    • Posted junio 21, 2009 at 9:16 pm
    • Permalink

    ¿Y los koalas?

  72. El humus ¡¡¡¡EL HUMUUUUUUUS!!!!

    • cutreport
    • Posted junio 25, 2009 at 9:18 pm
    • Permalink

    nananana nananana, el cascabel el cascabel, es jesus el que lo toca y no parece muy contento.

  73. que blog tan bien hecho, ahh mierda, me aburri de trollear, igual, pelocho o como te llames, eres un hijoputa.

    • Pichi
    • Posted junio 26, 2009 at 9:15 pm
    • Permalink

    Llamar hijoputa a Pelocho no es trollear eh. Está permitido y tal.

    Pelocho hijo de puta, actualiza.

  74. yo soy pelocho, y nunca actualizare, vamos obteengo entradas y comentarios mientras me rasco los huevos, ademas me encantan sus comentarios de cabreo

    • Martos sin loggearse
    • Posted junio 28, 2009 at 8:18 pm
    • Permalink

    WordPress se quema se quemaa, wordpress se quema se quema.

  75. mmm me da a mi que este se suicido por la muerte de M.J. xD

  76. A lo mejor es M.J.

    • velvetgayolas
    • Posted julio 3, 2009 at 6:01 pm
    • Permalink

    si lo pensais… yo creo que pelocho es martos… mirad, pelocho nunca ha aparecido en ninguno de los podcasts, y luego pelocho cerro exc, y martos cerro su blog. Y luego Michael Jackson ha muerto. Las iniciales M.J. si las invertimos dan lugar a Javi Martos.

    que os parece esta teoria??

    Yo creo que Martos/Pelocho/Michael Jackson esta ahora mismo en un zulo escondido con un portatil desde el que se conecta a veces para postear en foros o dejar comentarios en blogs.

    • cutreport
    • Posted julio 3, 2009 at 8:06 pm
    • Permalink

    A lo mejor el que deberia salir del zulo eres tu gayolas, lo de que te has ido de viaje no cuela.

  77. Velvet eres bueno en esto… creo que ya se por dónde vas, Martos es Obama?

    • Germán
    • Posted julio 4, 2009 at 4:26 am
    • Permalink

    No Velvet es obama. Cala mas, Y Martos es pelocho que es el troll. Todo tiene sentido ahora 😀

  78. “Las iniciales M.J. si las invertimos dan lugar a Javi Martos.”

    Tan gracioso por dentro, y tan poco caucásico por fuera. Una pena.

    • Pichi
    • Posted julio 4, 2009 at 12:43 pm
    • Permalink

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    • velvetgayolas
    • Posted julio 4, 2009 at 8:08 pm
    • Permalink

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Maldito nazi

  79. Pero esto que es ya? M.J esta con Wal Disney

    • zenix91
    • Posted julio 6, 2009 at 2:02 am
    • Permalink

    Actualiza por Dios. Al menos para no ver la sangrante fecha de 25 de MARZO xDDDD

    • Germán
    • Posted julio 7, 2009 at 3:48 am
    • Permalink

    LOL

    • Pichi
    • Posted julio 8, 2009 at 3:32 am
    • Permalink

    Oye Pelocho, ¿al final Jim es gay?

    • cutreport
    • Posted julio 8, 2009 at 2:07 pm
    • Permalink

    Quedan 9 para los 200

  80. Pelocho hijo puta, quita mi imagen de ahi, cerdo mamon.

    • Germán
    • Posted julio 8, 2009 at 7:24 pm
    • Permalink

    ohh Creo que has encabronado a Jim

    • cutreport
    • Posted julio 9, 2009 at 2:57 pm
    • Permalink

    6 comentarios para el fin del mundo…

  81. if (>200) {
    update;
    } else {
    keep jim;
    }

    • cutreport
    • Posted julio 9, 2009 at 8:59 pm
    • Permalink

    pelocho es un robot, mirad como habla ¿Alguien ha visto terminator?

    4 comments para el fin del mundo.

    • velvetgayolas
    • Posted julio 9, 2009 at 10:10 pm
    • Permalink

    vaya, que tenemos que tener mas de 200 comments en la entrada para actualizar.

    • velvetgayolas
    • Posted julio 9, 2009 at 10:10 pm
    • Permalink

    pelocho

    • velvetgayolas
    • Posted julio 9, 2009 at 10:11 pm
    • Permalink

    eres

    • velvetgayolas
    • Posted julio 9, 2009 at 10:11 pm
    • Permalink

    un

  82. … que no diga negro, que no diga negro…

    • Pichi
    • Posted julio 10, 2009 at 2:44 am
    • Permalink

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ¿Al final no ha petado nada?

    • velvetgayolas
    • Posted julio 10, 2009 at 7:53 am
    • Permalink

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    En esta mierda no hay libertad de expresion o que

    pobre Jim

  83. spam

    • velvetgayolas
    • Posted julio 13, 2009 at 8:29 pm
    • Permalink

    que spam ni que hostias.

    ese es un blog en condiciones y no la mierda que hay hoy dia.

  84. Os he dicho ya que visiteis http://anacardosgames.wordpress.com/ ? Ah, veo que sí lo he hecho.

  85. También lo recomienda un nuevo integrante: http://anacardosgames.wordpress.com/

    • velvetgayolas
    • Posted julio 20, 2009 at 10:30 pm
    • Permalink

    Ya que estais, visitad este tambien, y dejadme un bonito comentario: http://velvetgayolas.wordpress.com/

    (entiendase por bonito como un insulto)

  86. Se podria llegar a las 300?

  87. Podemos intentarlo Emilio! aquí mi + 1 no sin recordar de nuevo lo trucha que es el Pelocho!

  88. Venga, yo también aporto mi granito.

    • Pichi
    • Posted octubre 1, 2009 at 10:39 pm
    • Permalink

    Te quiero Pelocho 😀

    • cutreport
    • Posted octubre 2, 2009 at 1:35 pm
    • Permalink

    .

  89. 1:21 am, aportacion 300 mensajes blog de pelochoman.

    Aunque es tarde, hace calor, en Almeria siempre hace calor. Una cagada de paloma en la barandilla del balcon, no pienso limpiarla.

  90. Con todo respeto, menuda mierda xD

  91. jaja

    • Pichi
    • Posted octubre 19, 2009 at 2:40 pm
    • Permalink

    Viva Gay Tony.

  92. Coño, así que sois vosotros los que seguís alimentando mi gráfico de visitas.

    Lo mismo un día de estos actualizo. Por vosotros. Por mi público.

    • Pichi
    • Posted octubre 21, 2009 at 4:22 pm
    • Permalink

    Ni se te ocurra.

  93. Secundo la opinion de pichi

    • cutreport
    • Posted octubre 27, 2009 at 9:16 pm
    • Permalink

    Lo que da de si un gay.

  94. Que chulo 222 mensajes,mierda ahora son 223 mensajes

  95. cuantos mensajes puede tener una entrada?? xD

    • Pichi
    • Posted noviembre 9, 2009 at 11:26 pm
    • Permalink

    Mierda, pensaba que era Pelocho el que había comentado.

    Pelocho, casi follo, deberías estar orgulloso.

    • cutreport
    • Posted noviembre 21, 2009 at 12:30 pm
    • Permalink

    Me gustan mucho los carteles del blog

  96. Fui yo pichi, siento a verte decepcionado….

    *Abriendo la ventana y tirandose*

  97. *Subo a mi piso*

    Perdon, es haberte, no “a verte”.

    *Vuelvo a tirarme*

  98. Venga va, voy a hacer el primer comentario del año. Mmm… no se me ocurre nada.

    • El Fary leyendo
    • Posted febrero 13, 2010 at 6:32 pm
    • Permalink

    Pegamento industrial que es mas barato y sabe mejor!!!!

  99. yo gano

    • Master Killer
    • Posted mayo 18, 2010 at 9:34 pm
    • Permalink

    Reflote!

  100. 233

  101. 234

    Que habrá sido de Jim?

  102. Pelocho que cojones pasa? Esta gente se mete contigo? O es que soy muy colegas?

    Aclararmelo please.

    Y que pasa con Pexter? Es cachondeo todo o va en serio?

    • Itsma
    • Posted junio 10, 2010 at 9:14 pm
    • Permalink

    Pelocho hijo puta, todos te odiamos, en serio.

  103. De verdad?

  104. Todo va en serio.

    • emilio
    • Posted julio 22, 2010 at 12:28 pm
    • Permalink

    Unete al grupo en facebook “todos odiamos a pelocho”

    • Pichi
    • Posted julio 22, 2010 at 12:45 pm
    • Permalink

    Yo no veo ningún grupo… Me había ilusionado.

    • emilio
    • Posted julio 22, 2010 at 1:01 pm
    • Permalink

    😦

    • emilio
    • Posted octubre 6, 2010 at 4:13 pm
    • Permalink

    Ostia, os habeis enterado de que el Jim ese es gay??

    • Itsma
    • Posted julio 4, 2011 at 11:36 pm
    • Permalink

    .ttsrdyfukgio

    • Pichi
    • Posted julio 4, 2011 at 11:59 pm
    • Permalink

    Jim Halpert

    • emilio
    • Posted febrero 14, 2012 at 11:31 pm
    • Permalink

    Comentario del año

    • Pichi
    • Posted febrero 14, 2012 at 11:53 pm
    • Permalink

    JODER OTRA VEZ IROS A VUESTRA PUTA CASA COÑO, ESTOY HASTA LOS COJONES DE ESTA MIERDA, PELOCHO VETE A TOMAR POR CULO.

  105. rerehgrezhtgfh


Responder

