Skip navigation

PELOCHONEWS

MADWORLD VS GOW

Brazos de plástico para todos
separador

Violencia explícita y gore gratuito es lo que me encuentro al despertarme.

Esta mañana me encuentro con dos noticias curiosas. Por un lado me entero de que SEGA  para dar a conocer su último juego, MadWorld, está llevando a cabo una curiosa campaña publicitaria. Resulta que si eres un ciudadano de los que beben té a las tres de la tarde, podrías encontrarte un brazo de plástico amputado con una copia de MadWorld en la mano como podéis ver AQUÍ. Como no podía ser de otra forma, el sector más rancio del Reino Unido no ha tardado en llevarse las manos a la cabeza y tildar de enfermizo este movimiento.

Y por otro lado doy con unos titulares de la mano de la revista oficial de PlayStation que dicen;

GOW3 is so brutal that some scenes “are never going on the internet”

Seeing Kratos gutting a centaur, with the stomach, guts, and internal intestines oozing out of the wailing beast.

O en otro órden de cosas, God of War 3 tendrá tal realismo en sus ejecuciones, que varias de sus escenas jamás se verán en internet. Más allá del hype y exageraciones propias de medios oficiales, ¿estamos ante un punto de inflexión? Vaya por delante que a mí me encantará ver como funcionan esas físicas carnícas, y ver como ese centauro pide piedad mientras desparramo su vientre, ¿pero todos serán capaces de soportar unas escenas tan explicitas y gráficas?

En cualquier caso, y como viene siendo costumbre, carne de cañón para la censura y la prensa sensacionalista.


8 Comments

    • mart0s
    • Posted marzo 21, 2009 at 3:41 pm
    • Permalink

    Bueno, en Dead Rising también podíamos sacar las tripas a nuestros enemigos y tampoco se armó tanto revuelo. De alguna forma tienen que llamar la atención y vender su juego.

  1. Violencia? Moooola xD
    La campaña publicitaria de Madworld… Brutal xD

    Desde luego a mi me encantan esas escenas tan “Gores” pero a mi hermano por ejemplo que le da un asco impresionante las venas, visceras y demás pues ni te cuento como le sentarian las escenas del God Of War 3 xDDD

  2. Eso de poner un brazo en la calle ya se hizo antes, por ejemplo con Death Proof, lo que pasa es que eso era una peli y esto un videojuego, y claro, la cosa cambia…

    PD: Ay que blog más bonico, con todas las punticas de las foticos redondicas.

    • Pexter
    • Posted marzo 22, 2009 at 11:31 am
    • Permalink

    Menos mal que no han puesto penes en lugar de brazos.Penes amputados…yo creo que todavía estamos lejos del límite.No te preocupes pelocho,pase lo que pase yo tengo snuff movies de esas para pasarte.

    • karlos te fundo
    • Posted marzo 22, 2009 at 2:36 pm
    • Permalink

    sinceramente la primera vez que serre a algo en el Gears of War se me removio todo el estomago pero poco a poco me entraban ganas de repetirlo hasta que hacerlo me encanta jajajajaja ¿me estare haciendo un psicopata?

    • Foundant-Karlos
    • Posted marzo 23, 2009 at 3:28 pm
    • Permalink

    Karlos te fundo “sinceramente la primera vez que serre a algo en el Gears of War se me removio todo el estomago pero poco a poco me entraban ganas de repetirlo hasta que hacerlo me encanta jajajajaja ¿me estare haciendo un psicopata?”

    Lol tio, cada dia se te va mas la pinza. Anda a que te lo miren…

  3. “GOW3 is so brutal that some scenes “are never going on the internet””

    Si almenos son sin censura como las del Chains of Olympus ya me puedo imaginar que será xDDDD

    Oh amo! xD

    • rafilian
    • Posted mayo 7, 2009 at 10:18 pm
    • Permalink

    God of war 3 . lo espero con ansias


Responder

