Skip navigation

WII CALIDAD

Ventiladores y extractores a 30€ para Wii, ¡me los quitan de las manos!
separador

Dándome mi matutina visita por los diferentes foros que componen este inframundo, he topado con un nuevo periférico para Wii. Hasta aquí todo normal, pero… resulta que se trata de un kit de ventilación y extracción de aire que, según sus usuarios, se torna de vital importancia si utilizas mucho la consola.

¿Pero qué cojones me estáis contando? Si una consola que monta un PowerPC de 700MHz y una ATi de cuando Doom 3 era el exponente gráfico necesita ventilación extra, que paren el mundo, yo me bajo.

Quizá todo salga a raiz del temor infundado que se ha creado con la Xbox360, pero en cualquier caso, los controles de calidad están bajo mínimos.

9 Comments

  1. Te equivocas, eso es un “cooler” y como su nombre inidica es para que la Wii sea más “cool”, nada de ventilaciones ni ostias.

    Un ventilador en la base del wiifit si que molaria para rebanar los penes de los usuarios que se lo hayan comprado.

    • SonicMetal
    • Posted marzo 18, 2009 at 12:42 pm
    • Permalink

    Ya decia yo que el Overkill a dobles se me ralentizaba cosa mala, es lo que tiene usar tanta potencia grafica…tendre que comprarme 2 ventiladores de esos XD

    Tremendo lo del cooler Dante XD te ha faltado el “tutumchas”

  2. Tienes la Wii y… ¿juegas con ella?

    Te tenía por otro tipo de persona SonicMetal.

    • SonicMetal
    • Posted marzo 18, 2009 at 6:02 pm
    • Permalink

    Lo se, es penoso, pero en mi defensa alego que me la compre el dia de salida engañado por el hype revolucionario y por que anunciaron el Sonic Secret rings.Ademas la tengo chipeada y solo tengo Verbatim editions…. bueno el Wiisport si es original XD

    Y que ahora con tiempos de crisis no hay pelas pa juegos de 360 y tengo que entretenerme con algo XD

    • Emilioman
    • Posted marzo 18, 2009 at 7:36 pm
    • Permalink

    Ahi va! pero que clase de mierda es esta??

    • Emilioman
    • Posted marzo 18, 2009 at 8:21 pm
    • Permalink

    Odio la wii

  3. Bienvenido a la familia Emilioman. Siéntate, ahí al fondo tienes un asiento.

    • Emilioman
    • Posted marzo 18, 2009 at 8:36 pm
    • Permalink

    Este video que vi hace ya en gamesajare el lugar en el que ahora se encuentra pexter digo mr.lila…

    No tiene desperdicio:

    http://www.gamesajare.com/2.0/2009/03/07/desayuno-anti-resaca/

    • augustoaag
    • Posted marzo 20, 2009 at 10:08 pm
    • Permalink

    El video ese mola pero los gráficos foto-realistas con miles de deferrendins no le pegan a la wii.
    Deberían haber sacado solo esferitas y circulitos.


Responder

