Skip navigation

BIENVENID@S

Bienvenid@s
separador

Tras precipitarse un poco las cosas gracias a la siempre inestimable ayuda de mi ex-compañero Derek, y habiéndose hecha pública la existencia de mi blog, me veo obligado a daros la bienvenida de forma oficial.

Tras mi periplo por eXcGamers juré que los dominios de WordPress no volverían a verme el pelo. Como viene siendo habitual en mí, mentía. Así que, sin prometeros nada, le doy el pistoletazo de salida a esta nueva etapa blogeril.

13 Comments

  1. De contenido no se, pero de diseño estás más que servido. Me encantan. Pero… yo soy mejor. Y… en la red solo hay sitio para uno de los dos…

    …estás muerto.

  2. Esto pinta muy bien, el diseño brutal y de momento de contenido me estoy descojonando con varias entradas xDDD

    • Dey
    • Posted marzo 19, 2009 at 12:09 pm
    • Permalink

    Te queremos Pelocho 🙂

    • Pexter
    • Posted marzo 20, 2009 at 9:17 am
    • Permalink

    ¿Puedo colaborar? Creo que formaríamos un gran equipo, tu eres muy gracioso y yo controlo bastante de diseño web. Piénsatelo y me comentas.

    • mart0s
    • Posted marzo 20, 2009 at 10:42 am
    • Permalink

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Pexter no deberías de estar dolido, aquí el único que pilla juegos gratis al final eres tu. Nosotros solo pillamos insomnio por ver si llegamos a las 20 visitas diarias para tener fans gordas y con granos que nos digan lo graciosísimos que somos.

  3. Coño, dichosos los ojetes que te ven bajo el sobrenombre de Pexter!

    Claro que puedes colaborar, coméntaselo a Pichi también. Ya me encargo yo de enviarles un fax a Dasadel y Bonotren. Esto marcha, tios.

    • Pexter
    • Posted marzo 20, 2009 at 2:53 pm
    • Permalink

    Excelente,estoy seguro de que podemos llegar muy lejos.Tengo en mente un nuevo estilo de videoreviews,simulando que soy un mongólico casual (más) que creo que pueden tener mucho potencial.

    Igual salimos en Yonkis y todo,de verdad que lo que tenemos entre manos puede llegar MUY lejos.

    Estoy emocionado!!!¡¡Vamos a petarla!!!

    PD:Derek,más lover y naces de un oso amoroso xDDD

    • mart0s
    • Posted marzo 20, 2009 at 3:02 pm
    • Permalink

    En realidad me encantaría que te la pegaras, pero intento mantener la compostura en público xDD

    En serio

  4. Go Go Pelocho Go!

    • josewantedboy
    • Posted abril 26, 2009 at 12:32 am
    • Permalink

    jajaja, ¿creiais k os olvidariais d mi, eh???

    • Pichi
    • Posted mayo 2, 2009 at 11:13 pm
    • Permalink

    Te queremos Pelocho 😀

    • velvetgayolas
    • Posted julio 10, 2009 at 9:00 pm
    • Permalink

    Interesante blog, le echare un vistazo mas a menudo.
    Espero que actualizes a menudo, muy currado todo, tio 😉

    • Pichi
    • Posted julio 10, 2009 at 9:53 pm
    • Permalink

    Además de negro, tonto 😦 Como los enemigos del RE5.

    ¿Que trabajo te has pegado no Pelocho?


Responder

