Skip navigation

ARTÍCULO FANBOYEn los albores de la destrucción de todo rastro de raciocinio y amor propio, desde eXcGamers nos lanzamos en pro de la cordura. Nos lanzamos sin paracaídas a 8000 metros de altura.

Y es que, en los tiempos que corren, ser imparcial y todas esas mierdas venidas a menos es un deporte extremo. En los tiempos en los que haters, fanboys, lovers y demas fauna campa a sus anchas por la red de redes.

Los precedentes
separador

No nos vamos a engañar, en este mundillo siempre han existido los fanatismos. Desde las peleas de patio entre niños sobre qué consola era mejor, si “la Sega o la Nintendo”. Todavía recuerdo como si fuera ayer aquel infame slogan de Nintendo, “Únete a la Nintendo, únete al mogollón”. Qué tiempos aquellos, los juegos molaban, no había hype, ni owneds, ni lol.

Ahora, aquellas pequeñas batallas, se han convertido en un mal endémico que asola los foros de internet y blogs de opinión. Se ha cruzado la línea de lo que es un debate sano con inclinaciones y lo que es un debate enfermizo y sin sentido. Hijo puta el último.

¿Y ahora cómo estamos?
separador

No tenemos que echar la vista muy atrás para encontrarnos con el “Big Bang” de nuestro universo particular. Con la masificación de internet, la proliferación de los jóvenes pajilleros (a decir verdad en nuestra redacción tenemos a varios de ésta especie) y el aumento de la ignorancia se ha creado el caldo de cultivo perfecto para todos estos personajes. Y la situación no tiene visos de cambiar. Lo que en un principio parecía divertido acaba cansando y quemando por partes iguales.

El fanatismo, principio lógico de la ignorancia, empieza a asomar la cabeza por todos los foros. Incluso por los más puretas y exclusivos. Año tras año, y sin encontrar solución alguna, la pasión por el hobby va desapareciendo mientras las ansias por imponer lo tuyo, lo mejor, se van imponiendo. Durante todo este tiempo he visto como por cada forero de calidad que desaparecía cuatro pordioseros hacian acto de presencia. La cordura está en clara extinción.

No obstante existen pequeños ghettos que sirven de desagüe para las webs multiplataforma, los llamados foros mono-consola. Comunidades exclusivas de una plataforma, y en el peor de los casos, de un único juego. Allí es donde podemos encontrarnos con grupos de estos especímenes que, ocultándose de la luz y alimentándose de carroña, crean su propia realidad alternativa donde nadie levanta la voz más de lo debido. Y si la levanta es para echar mierda sobre el vecino. El edén del autoconvencimiento.

La cura
separador

El agua se convirtió en sangre, aparecieron las ranas, los mosquitos, y después los tábanos. Úlceras y llagas aparecieron más tarde, tras la muerte del ganado. Una tormenta de fuego asoló Egipto, seguido de una plaga de langostas, para acabar con las tinieblas y el anuncio de la décima plaga. Olvidaron predecir la décimo primera plaga.

Y así es como nace eXcGamers. Somos el oasis de la verdad. Nosotros somos la cura. Venimos a erradicar la mayor epidemia que se ha visto en este sector desde los “Imagina ser”. Venimos a esterilizar las infectas mentes de los fanboys. Cerrad la puerta y poneos la máscara antigás.

[*] Quien dice eXcGamers dice Pelochoman.wordpress.com
Anuncios

4 Comments

    • mart0s
    • Posted marzo 16, 2009 at 8:32 pm
    • Permalink

    Pole!

    • karlos te fundo
    • Posted marzo 17, 2009 at 3:15 pm
    • Permalink

    hay un recuerdo de esa pagina que iba a ser nuestra salvacion pero… como a Jesus.Murio por que le seguia mucha gente

    • Emilioman
    • Posted marzo 17, 2009 at 3:48 pm
    • Permalink

    Otra junto a dante blog y martos blog que tiene visita diaria.

    Espero que dejes el liston alto o tanto como lo hizo excgamers.

    Salu2

  1. pexter eraq un puto pesao, solo hizo dos videos buenos y los demás eran mierda, y en su nuevo blog lo tienen bien atado en corto para que suba las visitas de vez en cuando con sus mierdas nuevas. y al que le pese…

    pelochoman y excgamers forevah xD!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: